¡HAZTE SOCI@!

¡HAZTE SOCI@!

Viajar barato dentro y fuera de España, con gente de tu edad, descubrir otras culturas, tener amigos por toda Europa y aprender y practicar idiomas y mucho más Read More

AEGEEnda

AEGEEnda

¡Entérate de todas las actividades que hacemos y no te pierdas una! Read More

AEGEE

AEGEE

Conoce todo sobre AEGEE-Tenerife y AEGEE-Europa Read More

SUMMER UNIVERSITY

SUMMER UNIVERSITY

Vive el verano de tu vida en más de 120 destinos diferentes! Read More

 

Buddy Program AEGEE-Tenerife 2015-2016

Futbol Burbuja 1
Este año AEGEE-Tenerife puso en marcha el Buddy Program: un programa en el que se empareja a un estudiante local con un estudiante de Erasmus para que el primero pueda servirle de apoyo en todas las dudas que le surjan y para ayudarle en el proceso de integración a la nueva Universidad y a la vida en La Laguna.

Durante el segundo cuatrimestre de este curso tuvo lugar la segunda edición del Buddy Program, que contó con 216 solicitudes de participantes, 151 de esas solicitudes fueron de estudiantes de la Universidad de La Laguna (Local Buddy) y las otras 65 fueron de estudiantes Erasmus (Incoming Buddy).

Finalmente, después de hacer los emparejamientos, contamos con 58 parejas. Entre esos 58 estudiantes de intercambio habían jóvenes de países tan diversos como: Portugal, Alemania, Polonia, Grecia, Suiza, Inglaterra, Bélgica, Italia, Francia, Dinamarca, Austria, República Checa, Holanda, Chile, India, y China.

Entre algunas de las actividades que organizamos en el programa, fuimos a jugar Futbol Burbuja en Radazul. Con esta actividad se consiguió estrechar lazos y crear vínculos de amistad en un ambiente multicultural.

Futbol Burbuja 3

Futbol burbuja 2

Aunque este curso está ya a punto de terminar, en AEGEE-Tenerife ya estamos trabajando muy duro para organizar la Tercera Edición del Buddy Program. Muy pronto se abrirá el plazo de inscripción que estará abierto hasta el 15 de julio. Te animamos a que participes en este programa y seas parte de esta gran experiencia.

También nos gustaría agradecer especialmente al Vicerrectorado de internacionalización, porque sin su colaboración este programa no hubiera sido posible, y como no podría ser de otra manera también agradecemos profundamente a todos los estudiantes de la ULL que participaron como voluntarios en este programa.

Juragis García, coordinador del Buddy Program.

BP AEGEE-Tenerife

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>