LOCAL TRAINING COURSE DE AEGEE-TENERIFE

Un Local-Training Course (LTC) es un evento formativo y convivencial, preparado para que los socios de las diferentes sedes de AEGEE puedan conocer más de cerca las estructuras y funcionamiento de la mayor asociación juvenil multidisciplinar de toda Europa. Nosotros lo organizamos los días 3 y 4 de octubre y fue muy productivo.

LTC-AEGEE 1

Durante el primer día, conocimos cómo se organiza AEGEE-Europa y cómo trabajamos en AEGEE-Tenerife. Además, analizamos nuestros estatutos así como los criterios necesarios para mantener una sede de AEGEE. También nos centramos en cómo mejorar el Programa Buddy para los Erasmus y SICUE y nuestra nueva APP, de la que os hablaremos en posteriores posts. Para cerrar el día, hicimos un taller sobre cómo hacer una buena carta de motivación para poder ser siempre elegidos en los eventos a los que decidamos acudir, y cada miembro nos contó sus experiencias en las Summer Universities a las que se fueron este verano.

Local-Training Course

Por la noche, pudimos dormir tranquilamente en el Servicio de Deportes de la ULL, a los que tenemos que agradecer enormemente su colaboración, porque además gracias a estas instalaciones, Platanito pudo aprender un nuevo deporte.
Y si ya el día de ayer parecía completo, el domingo fue aún mucho mejor: primero, aprendimos cómo organizar un evento, y como sabemos que la práctica enseña mucho más que la teoría, nos dividimos en tres grupos que se encargaron de organizar una Summer University, un evento de fin de año y un evento ecológico y muy “verde”, respectivamente.

Platanito Aegee LTC

Después, organizamos el año de AEGEE-Tenerife, repleto de nuevas ideas y con grandes oportunidades para todos y, para cerrar este gran LTC, llevamos a cabo las elecciones de la nueva Junta Directiva durante el próximo año.

Junta AEGEE-Tenerife 2015

Socios AEGEE-Tenerife LTC

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>