Hazte Voluntari@

Si aún no te has decidido a hacerte socio de AEGEE-Tenerife, pero quieres colaborar en la organización de actividades o incluso con tareas administrativas y, además, CONSEGUIR CRÉDITOS para la convalidación de asignaturas (puedes conseguir hasta 6 créditos), aquí tienes tu oportunidad.

AEGEE-Tenerife, en colaboración con la Universidad de La Laguna y el proyecto ULL Solidaria, te permiten crear diferentes proyectos o participar en otros ya creados para el desarrollo de nuestra asociación y el tuyo propio, a cambio de créditos y muchas otras habilidades que adquirirás como voluntario.
Si estás interesado en ser voluntario con AEGEE-Tenerife, este es el proceso a seguir:
1. Enviar correo electrónico a aegeetenerife@gmail.com informándonos de que quieres ser voluntario. Te informaremos con tus posibilidades y barajaremos el proyecto del que podrás formar parte. Una vez te hayamos respondido con esta información, podrás pasar al siguiente paso.
2. Rellena el formulario que podrás encontrar en este enlace: http://www.solidaridad.ull.es/?page_id=919
3. Una vez nosotros hayamos rellenado el formulario correspondiente a asociaciones, te informarán desde la Oficina de ULL Solidaria sobre la recogida y firma del convenio.

¡A disfrutar y trabajar!