Actividades Locales

AEGEE-Tenerife en el II Foro de Empleo

Hoy hemos participado en el segundo Foro de Empleo Universitario, que se celebró en la plaza que está junto a la Torre Profesor Agustín Arévalo, en la Avenida Trinidad.
Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, los asistentes pudieron asistir diferentes talleres para sacar el máximo rendimiento a los procesos de selección. También fue un punto de encuentro entre empresas y jóvenes universitarios en busca de empleo, ya que fueron varias las empresas que estaban presentes dando información de las oportunidades laborales que ofrecen.

AEGEE-Tenerife estuvo presente con un pequeño stand. Estuvimos informando a todos los estudiantes que se acercaron al foro sobre qué es AEGEE, qué hacemos en la asociación a nivel local y en AEGEE a nivel internacional y por qué es una buena idea unirse a nosotros.

Uno de nuestros miembros más activos fue ponente de uno de los talleres: «el voluntariado: una rampa hacia el empleo». Realmente, ese es el motivo por el que AEGEE-Tenerife debía estar presente en este foro de empleo. El voluntariado es una oportunidad excelente para desarrollar gran cantidad de cualidades y actitudes, cosas que te ayudan en el mundo laboral, pero que la Universidad no te enseña por sí misma.

Sólo con AEGEE podrás aprender valores como el esfuerzo, el liderazgo, el trabajo en equipo; podrás desarrollar e implicarte en proyectos que te interesan, podrás hablar mucho inglés, podrás viajar y conocer gente y lugares diferentes… Y todo eso es interesante, sin duda, porque es justo lo que las empresas buscan, ese algo que sólo te puede dar la experiencia de lo vivido.

Con AEGEE abrirás tu mente y verás un mundo de posibilidades mientras te lo pasas bien. ¿A qué esperas?

3 thoughts on “AEGEE-Tenerife en el II Foro de Empleo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *