Eventos Uncategorized

Welcome Days

10830475_768093049948760_1646148513516884120_o
Durante la semana del 2 al 6 de Febrero, dimos la bienvenida a los Erasmus & Séneca con diferentes actividades, para conocer no sólo los maravillosos lugares de nuestra isla, sino también nuestra cultura y costumbres. Cómo no era suficiente una sola semana, también el día 11 de Febrero organizamos una gymkana en Santa Cruz de Tenerife.
Conoce cómo se desarrollaron los Welcome Days
Lunes 2 de Febrero: ¡PON TU GRANITO DE ARENA PARA LIMPIAR UN MONTÓN DE ARENA!
¡Pon tu granito de arena para limpiar un montón de arena!
En este enlace podrán ver el último post, donde les contamos la gran experiencia y lo limpia que dejamos la Caleta de los Hippies.
Martes 3 de Febrero: VISITA GUIADA A LA LAGUNA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Un guía del Ayuntamiento de La Laguna, nos hizo un tour donde pudimos descubrir las calles e historia de esta ciudad.
LA ALGUNA
Miércoles 4 de Febrero: DEMOSTRACIÓN DE LUCHA CANARIA. Cerca del Museo de la Ciencia y el Cosmos se encuentra la Escuela de Lucha Real Hespérides. Además de enseñarnos qué es la lucha canaria y cómo practicarla, nos mostraron su pasión, conocimos el terreno, sus mañas de agarre y su historia.
LUCHA
Jueves 5 de Febrero: BIKE TOUR EN LA LAGUNA. Platanito necesitó ayuda para esta actividad: sus brazos pequeños no le permitían llegar al manillar. A las 17:00h salimos de la Plaza de La Concepción, los que no tenían bici, gracias a enBIClate, pudieron tenerla gratis. Conocimos los rincones de La Laguna de la mano de Tenerife por la Bici, que realizaron un tour guiado: ¡¡encima de dos ruedas, la ciudad se ve diferente!!
BIKE
Viernes 6 de Febrero: ERASMUS & SÉNECA NIGHT II. Después del éxito de Septiembre, volvemos a repetir este encuentro gastronómico. Cada persona trajo algo de su país de origen y debido al aforo, hubo gente que no pudo asistir. 70 participantes, de más de 15 nacionalidades: italiana (¡no faltó la pasta!), checa, polaca, inglesa, danesa, española (¡tortilla y embutidos para todos!), alemana, portuguesa, rumana, austriaca, griega, búlgara… e, incluso, ¡cubana (todo el mundo debería tener derecho a probar los dulces de coco que Isa Falcón, socia de AEGEE-Tenerife, nos preparó) y brasileña! Así que no nos limitamos a Europa, sino que tuvimos presencia latinoamericana incluso. Pero si contáis las nacionalidades, veréis que sólo son 14… claro, ¡falta la canaria! Es una broma, pero éramos tantos y habían tantas papas arrugadas que parecíamos una más. 😀
ERASMUS
SENECA
¡Nos vemos en los próximos Welcome Days de AEGEE-Tenerife en Septiembre!

43 thoughts on “Welcome Days”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *